Puertas abiertas, este domingo, en el Palau de la Música

Palau de la Música, BarcelonaSumándose a las actividades de la Fiesta Mayor del barrio de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera, el Palau celebra este domingo, 17 de junio, una jornada de puertas abiertas de 10h a 15h.

Los visitantes podran ver la Sala de Conciertos, y su magnífica claraboya central. Se podrán pasear por la Sala de descanso Lluís Millet, situada en la planta principal, que lleva el nombre del fundador del Orfeó Català. También podrán pasear por el Petit Palau, inaugurado en 2004, así como la sala de ensayos del Orfeó Català, un espacio íntimo y acogedor donde se encuentra la primera piedra del Palau, y tal vez el lugar menos conocido de la visita.

En esta ocasión, las visitas guiadas de esta jornada tendrán la oportunidad de escuchar pequeñas actuaciones en la Sala de Conciertos de algunos miembros del coro del Orfeó Català y del Cor Jove y el Cor de Noies del Orfeó Català. Además, el Palau de la Música quiere involucrar al público haciendo que compartan su experiencia en las redes sociales.

Bajo el lema El Palau m’inspira se ha organizado un concurso de fotografia para la jornada a través de la página de Facebook del Palau. Allí los visitantes podran dejar sus impresiones y explicar qué les ha parecido la visita al edificio modernista, a través de post-its en un mural creado expresamente, o en Twitter con el hashtag #palauinspira.

1 comment
  1. lacaixa says: 20 Agosto, 20128:12 PM

    Su pagina web es muy util. Muchas gracias por proporcionar un montón de contenido retributivo. Tengo adjuntado su sitio pagina web y sin duda volvere. Una vez más, agradezco todo su trabajo.

Submit comment