Se el protagonista de la nueva exposición del Caixa Forum, El arte eres tú

L'art ets tu Caixa Forum¿Te imaginas formar parte de un cuadro? Esto es lo que propone el CaixaForum que, dentro de las celebraciones de su décimo aniversario, presenta la exposición participativa El arte eres tú, donde el público es el protagonista.

El arte eres tú repasa hasta el 2 de septiembre, las diez muestras más representativas que han pasado por el CaixaForum en esta última década, de artistas como Lucian Freud, Dalí, Rodin, Hashem el Madani, Chaplin, Alphonse Mucha, Richard Rogers y Goya.

A partir de estas exposiciones, los visitantes pueden escoger una obra perteneciente a una de ellas y crear su autorretrato, gracias a dos ordenadores que hacen fotografías a modo ‘fotomatón’. Una gran pantalla muestra los retratos que se van creando.

Se trata de un proyecto para los menos tímidos, ya que en una segunda fase que se desarrollará a partir del mes de julio, una selección de los retratos hechos por los visitantes formará parte de una muestra que se instalará en las calles de Barcelona.

0 comments
Submit comment