La Festa de l’art vuelve este fin de semana a las galerías catalanas

Galeries d'Art de Catalunya

El mes pasado celebramos La Nit dels Museus, y este sábado (9 de junio) vuelve la Festa de l’Art a las galerías, organizada por la Associació Art Catalunya. Para esta jornada, setenta galerías de Catalunya abrirán sus puertas de manera gratuita desde las 17h hasta medianoche.

En esta ocasión, las galerías catalanas se convertirán en espacios sensoriales, con el silencio como protagonista. En esta ocasión, “el silencio es una manera de entender el arte, ayudándonos a disfrutarlo con los cinco sentidos”, según explican los organizadores.

Además de recorrer las exposiciones programadas en cada una de las galerías, el público podrá realizar una visita guiada con el galerista y asistir a numerosas actividades que se organizan con motivo de la fiesta, como actuaciones musicales, representaciones teatrales, performances, etc.

Desde la Associació Art Catalunya, reivindican La Festa de l’Art como un día para que el público conozca las galerías y con la voluntad de que se celebre cada año esta jornada durante el primer fin de semana del mes de junio.

Listado de galerías participantes

0 comments
Submit comment