Nueva edición de La Nit dels Museus, el 19 de mayo

Noche de los Museos Barcelona 2012

El próximo sábado 19 de mayo vuelve La Nit dels Museus. 52 museos y centros de exposiciones de Barcelona y su área metropolitana abrirán sus puertas gratis de 19h a 1h, ofreciendo actividades pensadas especialmente para esta noche. Las opciones son de lo más variadas, desde música swing en los museos del DHUB (Indumentaria y Artes Decorativas), visitas comentadas en el MNAC a pie de obra, hasta visitas-juego en la Fundació Antoni Tàpies para famílias o proyecciones y cine-concierto en el CCCB.

Las impresiones, experiencias, fotografías… sobre este evento se siguen vía Twitter con el hashstag #bcnesmuseu y entre todos los tweets hechos entre las 19 y la 1h del sábado 19 de mayo, se sortearan 5 entradas dobles para visitar todos los museos participantes en La Nit, hasta el 31 de diciembre de 2012. Más información sobre el concurso.

La Nit dels Museus es una iniciativa promovida por el Consejo de Europa, para celebrar el Día Internacional de los Museos (18 de mayo) en el que participan más de 3.000 museos de 40 países.

1 comment
  1. […] mes pasado celebramos La Nit dels Museus, y este sábado (9 de junio) vuelve la Festa de l’Art a las galerías, organizada por la […]

Submit comment