Los ilustradores Conrad Roset y Amaia Arrazola inauguran exposiciones en Barcelona

La ilustración ha empezado el 2012 con muy buen pie en Barcelona. Diversos espacios de la ciudad programan múltiples exposiciones en un auténtico auge sin igual en los últimos tiempos para este lenguaje artístico.

Sin ir más lejos, esta semana se inauguran dos exposiciones, Amaia was here, de Amaia Arrazola hoy mismo a las 19h en Miscelänea y la muestra de Conrad Roset, Líbido mañana a las 20h en la galería Artevistas.

Para la exposición Lißido, Conrad Roset da un giro a su estilo y nos sorprende dejando a un lado el color. La explosión cromática de su anterior serie se convierte ahora en un sutil contraste entre blancos y negros, dando mucha más importancia a la forma, por encima del color, -que es a lo que nos tenía acostumbrados-.

Por otro lado, está la exposición de Amaia Arrazola “Amaia was here”. Se trata de un proyecto realizado en los últimos 7 meses, donde  ha reflejado su día a día en Barcelona. En la muestra podremos ver más de 200 ilustraciones con distintos tamaños, formatos y soportes. Estos nos enseñan la evolución de lo que supone hacer un dibujo al día, a  modo de diario. Según ella misma, al principio le resultaba un poco incómodo, pero acabó por transformarse en algo integrado en su vida cotidiana que le ha ayudado a mejorar como ilustradora además de a entender mejor la ciudad como recién llegada. 

Puedes seguir a ambos en Twitter: Conrad Roset (@conradroset) y Amaia Arrazola (@amaiaarrazola).

1 comment
  1. exposiciones barcelona says: 24 Octubre, 201312:14 PM

    Qué interesante! Este invierno voy a pasar una temporada en Barcelona y tengo muchas ganas de irme de exposiciones por ahí! Ya me han dicho algunos sitios indispensables por los que tendré que pasar, el CaixaForum por ejemplo, o algunas de las galerías gratuitas. Estoy muy contenta 🙂
    Miriam

Submit comment