Nace Booquo, la nueva comunidad cultural online de Círculo de Lectores

Booquo es la primera plataforma que combina en un solo lugar la venta de ebooks, un videoclub digital, una red social con modelo de suscripción.

Portada Booquo

Esta mañana se ha realizado la presentación oficial de Booquo. La iniciativa digital (se pronuncia bú·cuo) de Círculo de Lectores -disponible desde ayer al mediodía- combina el acceso a contenidos culturales por Internet como lectura online de eBooks, películas o revistas y otros contenidos adicionales.
Además, la plataforma ofrece la participación del usuario en una comunidad virtual.

Booquo está pensado para acceder a través del ordenador, de una tablet o del smartphone y con una cuenta podremos utilizar la plataforma en un máximo de cinco dispositivos.

En abierto -sin suscripción- se pueden comprar libros digitales (ebooks) y alquilar películas para ver en streaming. La zona Premium será para suscriptores. Ésta ofrece acceso ilimitado a una biblioteca de 300 títulos y a distintos canales temáticos. El precio por suscripción es de 9,90 € mensuales, salvo en el caso de estar actualmente abonado a Círculo de Lectores, para los que el precio es de 7,90€ al mes.

Los planes para el futuro de Booquo son ofrecer la compra de libros físicos además de los ebooks, aumentar su oferta y complementar la sección audiovisual con la incorporación de las mejores series de televisión.

¿Váis a ser miembros de la comunidad Booquo?

0 comments
Submit comment