Esta semana no te pierdas… Àsia Central protagonista de la décima edición del Festival Àsia

El Festival Àsia, organizado por Casa Àsia, llega a su décima edición y para celebrarlo cuenta con más de 30 propuestas que nos mostrarán la diversidad de culturas de este continente hasta el próximo 25 de septiembre.

La programación de esta décima edición se centra especialmente en los países de Asia Central. El festival trae a Barcelona lo mejor de la música de este continente al mismo tiempo que presentará las espectaculares luchas de Mongolia e India. Además, se presentaran producciones que visitan Barcelona por primera vez, como la joven banda Pe’z (Samurai Jazz Band) de Japón; la popular cantante pakistaní Humera Arshad, y exhibiciones de kalarippayat (el arte marcial más ancestral) con el grupo CVN Kalari Shangham de la India.

El último día, no os perdáis Un día en Asia, una jornada en la que el barrio del Raval se llenará de yurtas (las tiendas típicas de las estepas de Asia Central) recreando la vida nómada de Mongolia. En su interior podréis disfrutar de talleres y demostraciones de costumbres y tradiciones de las culturas asiáticas.

Además, la plaza de Àngels, la plaza Joan Coromines, el CCCB y el MACBA se llenarán de decenas de actividades gratuitas para toda la familia.

0 comments
Submit comment