Viajar a través de las imagenes de una postal

En una época en la que el correo postal y los sellos parecen cosa del pasado, os recomendamos una exposición que se articula a partir de este medio de comunicación que tanta ilusión hace recibir -almenos a mí-.

En la muestra Postals a l’àvia. Imatges per al record Pau Vinyes ha recuperado las postales que ha ido enviando a su abuela Albina desde que era pequeño hasta ahora, haciendo con ello un repaso a todos los lugares que ha visitado, en España y Europa. Siempre que ha sido posible, las postales estan acompañadas de fotografías del sitio que aparece en la postal que él mismo hizo en los diferentes viajes, y que la complementan para que nos hagamos una idea del conjunto.

Además de una retrospectiva -que en este caso no deja de ser un viaje en el tiempo y el espacio-, Vinyes comenta que “la exposición es un homenaje a mi abuela, por todo aquello que nos ha dado, de valores, de coraje y de ejemplo de vida”.

Licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona, Pau Vinyes Roig (Barcelona 1964) es también miembro del Grupo Fotográfico Nièpce de Saint-Víctor, de Sant Andreu del Palomar, desde su fundación. Su pasión por la fotografía lo ha llevado a realizar diferentes exposiciones colectivas e individuales donde ha presentado sus instantáneas.

La exposición se podrá ver en la Nau Ivanow de Barcelona hasta el 15 de septiembre y la entrada es gratuita.

0 comments
Submit comment