La Festa de l’Art a les galeries muestra su apoyo a Japón

Mañana es La Festa de l’Art a les galeries y desde Art Catalunya nos proponen a todos que saquemos al japonés que llevamos dentro. A partir de las 17h y hasta la medianoche, más de 70 galerias de toda Cataluña celebran esta jornada abriendo sus puertas de forma gratuita y celebrando distintas actividades.

En esta edición, las galerías de arte se centran en mostrar su apoyo a Japón después del desastre natural sufrido el pasado mes de marzo. Para ello, las galerías realizarán 3 tipos de actividades relacionadas con la cultura japonesa como haikus (poemas breves de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente), origamis (arte nipón que consiste en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas) y grafismos (motivos de pequeño formato en tonos rojos sobre fondo blanco) con los que se realizará un gran mosaico.

Además, los origamis, haikus y grafismos más valorados ganaran una de las 3 cenas para 2 personas en Velodrom. Hay que votar en su Facebook y el terminio finaliza el próximo martes 7 de junio. También podéis seguir su Twitter (@Festadelart) para estar al dia de todo lo que vaya sucediendo.

0 comments
Submit comment