Llega Ilu·Station Indie Comix Fest, su tercera edición dedicada a los fanzines

Ya está aquí la tercera edición de Ilu·Station, el Festival de ilustración y edición independiente da Barcelona.

Este jueves 2 de junio tenéis una cita obligada, su inauguración en la Galeria Miscelänea a partir de las 20h. Os espera un ambiente divertido, acompañado de unas cervezas y aderezado con fanzines, serigrafías y publicaciones de calidad. Simultáneamente en la galería se inaugura la exposición de Biografiktion, autores del cartel de esta edición.

Esta vez, el Ilu·Station 2011 Indie Comix Fest centra toda su atención en la edición independiente, la auto-edición y los fanzines. Y para ello presenta exposiciones en Cream Espai Creatiu, donde el semanario digital El Estafador cobrará forma analógica para cubrir sus paredes, o en Chandal donde se podrá encontrar una muestra con las obras coloristas de Antonio Ladrillo. Además, el fin de semana del 4-5 de junio, vuelve el ya clásico mercadillo de Ilu·Station, en esta ocasión con más editoriales, artistas, ilustradores… y lo que es más importante, ¡con más libros!

En We Are BCN queremos oir ya el pistoletazo de salida y asistir a todos los eventos! Para más información, clicad aquí.

0 comments
Submit comment