¿Rehacemos? Talleres de reciclaje llenan el fin de semana en el DHUB

Durante todo este fin de semana (20 y 21 de mayo) el DHUB organiza talleres que tienen como punto en común la reutilización. Porque a veces tiramos las cosas sin pensar en que podrían tener otro uso, estos talleres nos animan a encontrar estas alternativas. Las actividades son gratuitas y ambos días de 11h de la mañana a 19h de la tarde.

Tu última luz de incandescencia
Teniendo en cuenta que las bombillas incandescentes han llegado a su fin, cada participante tendrá la oportunidad de crear una de estas luces a partir de una bombilla y madera reutilizada, consiguiendo una luz de un solo uso.

Copiar, cortar, doblar, pegar… y tal vez chafar
Este taller propone realizar contenedores domésticos (cajas, archivadores, organizadores de CD, papeleras, etc.) reusando cartones de embalaje. A partir de unas plantillas muy básicas, el taller propone el Do It Yourself (Hazlo tu mismo). Para este taller debes llevar tu propio cartón de embalaje.

Transforma T-Shirt
Personalizar camisetas convirtiéndolas en elementos únicos y definitorios de nuestra personalidad, además de recuperar los hábitos de costura que tenian nuestros antepasados. Debes llevar la camiseta que quieras tunear y además, el sábado a partir de las 11h se llevará a cabo un concurso a través de Facebook en el que se tomarán fotos de las camisetas que haga la gente y se subirán a la web el lunes. Las camisetas que obtengan más “me gusta” serán premiadas con 2×1 en el restaurante del DHUB, libros de diseños y entradas para las exposiciones del DHUB.

0 comments
Submit comment