Esta semana no te pierdas… Las galerías de Barcelona inauguran nueva temporada

Las galerías barcelonesas dan esta tarde el pistoletazo de salida a su nueva temporada de exposiciones.

En el acto participan las 25 galerías asociadas en el gremio Art Barcelona, entre las que se cuentan Carles Taché, que inaugura la temporada con una exposición de Santi Moix; H20, que apuesta por empezar con Juan José Fernández; Joan Gaspar, que acoge la colectiva ‘Art a consciència’ que recaudará fondos para la investigación del Alzheimer, en la que figuran nombres como los de Antoni Tàpies, Hernández Pijoan o Amat.

Esta nueva temporada se presenta llena de actividades y exposiciones como “Descubrir, defender y difundir: XX Aniversario Abe“, que a partir de hoy  tendrá lugar de manera conjunta en las galerías del gremio Arte Barcelona y también en el Centre d’Arts Santa Mònica. Las exposiciones se complementarán con unas conferencias sobre el futuro de las galerias de arte y su papel como centros de difusión e investigación de las nuevas tendencias artísticas.

1 comment
  1. http://www.coins4games.us/ says: 26 Febrero, 20175:33 PM

    You actually make it appear really easy with your presentation but I to find this topic to be really one thing that I believe I might by no means understand. It sort of feels too complicated and very broad for me. I’m looking ahead on your subsequent submit, I will try to get the hold of it!

Submit comment