El Festival de ilustración Ilu·Station celebra su 2ª edición

Segundo Ilu·Station, festival de ilustración y edición independiente de Barcelona

Hoy empieza la 2ª edición del Festival de Ilustración Ilu·Station en Barcelona. Seis meses después de hacer protagonista al Caga Tió y coincidiendo con el Mundial de Futbol de Suráfrica, el “deporte rey” es el tema escogido para esta ocasión.

El pistoletazo de salida lo dará la Galería Miscelänea esta tarde a las 20h con la muestra Play·Station, y significará el comienzo de diez días de actividades alrededor de la ilustración. En Play·Station dibujantes y artistas de todo el mundo muestran su particular visión del futbol, tanto si les gusta como si no.

Además de esta muestra hay programadas siete más y como todo mundial que se precie, el Mundial de Ilustración de Ilu·station no puede quedarse sin mascota. Es por eso que la Galería Duduá ha invitado a trenta artistas para que nos enseñen sus propuestas en el Cásting de Mascotas. La ganadora será escogida por el público, convirtiéndose así en la mascota oficial de Ilu·Station 2010. El resultado se dará a conocer durante el Mercadillo del festival, el próximo 13 de junio en la Galería Miscelänea.

¡Y no acaba aquí la cosa! Conferencias, talleres e incluso una fiesta donde los ilustradores cambiarán sus lápices por auriculares para convertirse en DJs por una noche. Para no perderte nada, consulta el flyer con toda la programación aquí.

0 comments
Submit comment