Esta semana no te pierdas… Un mural fotográfico en tu ciudad

Wallpeople, un mural fotográfico en tu ciudad

¿Qué es? El arte sale una vez más a las calles, ahora en forma de fotografía con una iniciativa efímera abierta a todos. Este sábado Barcelona, Madrid y Valencia, junto a capitales europeas y sudamericanas como Roma, Lisboa, Budapest, Nicosia, México D.F. y Buenos Aires, crearán un mural fotográfico en una de sus calles con las fotografías de todos los que decidan sumarse. El evento sólo durará dos horas y después desaparecerá.

Este ‘flashmob’ -quedadas colectivas para realizar acciones- está organizado por Wallpeople, con sede en Barcelona. Como ellos mismos comentan es una iniciativa que pretende apoyar el arte en vivo, las obras hechas a mano y las sensaciones analógicas en un mundo cada vez más digitalizado.

¿Dónde? En Barcelona, el acto será en la Calle Valldonzella, número 20. En Madrid, en la calle Doctor Fourquet, 24, y en Valencia, el evento tendrá lugar en el Antiguo Cauce del Río Turia, a la altura del Palau de la Música.

¿Cuándo? Este sábado, día 10 de abril. El horario de creación del muro será de 17.00h a 17.30h y el de exposición de 17.30 h. a 19.00 h.

Más información en la página del evento, uno para cada ciudad en Facebook. Aquí el de Barcelona.

Wallpeople, el mural fotográfico de tu ciudad

0 comments
Submit comment