Artnear: la guía de arte para iPhone y Blackberry

Artnear

La compañía Hopnear Inc. ha lanzado Artnear, la primera guía de arte internacional para iPhone y Blackberry. La aplicación nos muestra las exposiciones más cercanas a nuestra posición utilizando el GPS del teléfono. Además permite buscar la programación artística de otras regiones incluyendo otros continentes. También podemos buscar por artistas y nos aparecerán los museos, centros de arte o galerías que están mostrando su obra con enlace a su web. Otro de los servicios que ofrece es un calendario, con el programa de eventos en la localidad que hemos escogido.

Hay dos versiones de la aplicación entre las que podemos escoger: Artnear, que es gratis pero con anuncios, y Artnear Pro, por 3,99 euros, que no contiene anuncios y permite guardar en favoritos las exposiciones que no queremos olvidar.

La debilidad de Artnear es una base de datos de exposiciones incompleta. Por ejemplo, si hacemos una búsqueda al Museo del Louvre, solo podremos ver una exposición. Por otra parte, es una aplicación que ha sido pensada para iPhone y Blackberry pero todavía no hay versión para Android.

1 comment
  1. S_Museum says: 11 Febrero, 20101:29 PM

    Esperamos tener pronto una entrada similar con aplicaciones para Symbian 😉 Por favor!!!

Submit comment