Esta semana no te pierdas… El Combo Navideño de exposiciones

Esta semana, con motivo de las fechas navideñas, la sección “imperdible” del blog está dedicada a recomendaros varios eventos de la ciudad a los que puedes acudir con los amigos, solo, en pareja o con los parientes que vienen a pasar las Fiestas.

Helvetica DHUB

Invitados de honor en el MNAC. ¿Por qué no perdersela? Se han reunido obras de museos internacionales y de coleccionistas privados para celebrar el 75 aniversario del museo, y es probable que pase mucho tiempo antes de poder volver a verlas en Barcelona.

Elegancia y minimalismo: Porcelana imperial china de las Colecciones Baur de Ginebra en el Museu de la Ceràmica. ¿Por qué no perdersela? Unos 60 objetos de la colección de hasta siete mil piezas de porcelana china que el suizo Alfred Baur logró reunir de 1907 a 1947 y que se muestran en Ginebra, estan ahora en Barcelona.

Garbage Pin Project. Valor vs Desperdicio. Colectiva 09 en el Arts Santa Mònica ¿Por qué no perdersela? La muestra presenta hasta 440 objetos que cada artista ha realizado y ha colocado dentro de unas bolsas de plástico, tras reflexionar sobre qué merece un valor y qué un deshecho.

Imágenes secretas. Picasso y la estampa erótica japonesa en el Museu Picasso. ¿Por qué no perdersela? Por primera vez  se exhiben 20 estampas eróticas japonesas de la colección privada de Picasso, y la influencia que ejercieron en su obra.

Helvética, una nueva tipografía en el DHUB de la calle Montcada. ¿Por qué no perdersela? Esta muestra, gratuïta, nos permite comprender hasta qué punto la Helvética nos rodea y aparece en todos los soportes imaginables de nuestra vida cotidiana.

0 comments
Submit comment