Hoy empieza el Drap-Art ’09

Un coche como este delante del MACBA anuncia que ya ha llegado a Barcelona el Festival Internacional de Reciclaje Artístico. El auto es uno de los diversos que hay repartidos por la ciudad, y es obra de Carles Gispert, con la que refleja su preocupación por el medio ambiente, convirtiendo este emisor de gases contaminantes en un parterre.

En su sexta edición, el festival empieza una semana antes de Navidad como cada año, pero a diferencia de las demás ediciones se alargará hasta el 10 de enero de 2010 por demanda popular. Además de una exposición colectiva donde participan unos 150 artistas de todo el mundo, la cita ha programado talleres, proyección de cine y conciertos, conferéncias y el tradicional mercado de arte y diseño, todo relacionado con el reciclaje.

Además, si llevas tu propia bolsa de tela al mercadillo en lugar de las de plástico, ¡te daran vales que podras canviar por regalos!

1 comment
  1. […] empieza la séptima edición del Drap’Art en el CCCB. Igual que en la edición anterior, el Festival Internacional de Reciclaje Artístico Drap-Art’10 se desarrolla en ocho modalidades […]

Submit comment