Esta semana no te pierdas… Ilu·Station Especial Navidad

Cartel Ilu·Station Navidad

La librería Abracadabra y la galería-tienda Duduá, ambas en Barcelona, se llenan durante tres semanas de actividades relacionadas con la cultura de la ilustración. Y es que llega la segunda edición del Ilu·Station, el festival de ilustración y edición independiente de Barcelona. El festival se inauguró el pasado mes de mayo con el objetivo de difundir el trabajo de artistas gráficos y promocionar la cultura de la ilustración.

La actual edición se celebra hasta el 3 de enero y está dirigida a los más pequeños, con la figura del Caga Tió como personaje central. El tradicional y entrañable personaje de la Navidad catalana está presente en diferentes actividades como un concurso de dibujo para niños, y también es el motivo principal de la exposición en la librería Abracadabra que acoge la obra de reputados ilustradores como Ana Galvañ, Juan Berrio, Puño o Maxi Lucchini, entre muchos otros.

Además de todo esto, Ilu·Station Navidad ha programado talleres culinarios, cuentacuentos, un espectáculo de marionetas y la oportunidad de tunear tu propio Caga Tió. Podéis consultar esta información con más detalle, en el programa adjunto.

1 comment
  1. […] Festival de Ilustración Ilu·Station en Barcelona. Seis meses después de hacer protagonista al Caga Tió y coincidiendo con el Mundial de Futbol de Suráfrica, el “deporte rey” es el tema […]

Submit comment