La Fundació Miró convoca un concurso de fotografía en Flickr

© Pepe Serra (Flickr)

La Fundació Miró de Barcelona ha organizado un concurso fotográfico en la conocida red social Flickr. La imagen ganadora será la protagonista de la próxima campaña de comunicación de esta institución, que empezará en febrero.

Las instantáneas deberán reflejar espacios de la propia Fundación, no de obras de Joan Miró. El objetivo es mostrar el edificio que el arquitecto Josep Lluís Sert construyó en los años setenta, y se aceptarán fotografías que reflejen los espacios exteriores (terrazas, fachada, jardines…), y algunos espacios interiores, como el vestíbulo, los patios, el restaurante, la librería o la tienda. Por el contrario, no se admitirán imágenes de las salas de exposición.

Teneis tiempo hasta el 10 de enero para presentar vuestras tomas, día en que finaliza el plazo del concurso. Los finalistas se anunciarán el próximo 13 de enero en el Facebook de la Fundació. El ganador se dará a conocer de la misma forma dos días después.

1 comment
  1. […] tres postales. Una de ellas es la aportación de Geoffrey Dirat, la propuesta ganadora de un concurso que se hizo en diciembre a través de las páginas de Flickr y Facebook de la fundación, en el que participaron más de 200 […]

Submit comment