Sábados artísticos

Las galerías de Barcelona organizan actividades especiales el primer sábado de cada mes, dentro del programa Tardor Art, con la intención de acercar el arte contemporáneo a todos los públicos. Después del éxito de la primera jornada (el pasado 3 de octubre), mañana se celebra la segunda, a la que se han añadido cinco galerías más al recorrido. Más de 15 galerías entre las que podemos escoger y decidir qué recorrido que nos interesa más, dependiendo de nuestros gustos.

De 10 de la mañana hasta última hora de la tarde, los diferentes espacios organizan visitas comentadas, debates, performance, charlas con los galeristas, incluso conciertos de jazz y electrónica experimental. ¿Nos vamos de galerías?

Las galerías que participan en esta jornada són: Àngels Barcelona, Carles Taché, Eude, Fidel Balaguer, H2O, Hartmann, Joan Gaspar, Joan Prats, Llucià Homs, Marlborough, MasArt, Mito, Raíña Lupa, Galeria Safia, Senda, Trama, Ysabel Pinyol y 3Punts.

1 comment
  1. […] diferencia de la primera edición en la que la propuesta contemplaba varias líneas expositivas, este año existe un nexo común en […]

Submit comment