Love art, la National Gallery en tu iPhone o iPod Touch

Love Art

¿Tienes iPhone o iPod Touch? ¿Te gusta el arte?

La National Gallery, con el apoyo de Antenna Audio y Apple, han puesto a disposición de los usuarios de iPhone y iPod Touch la aplicación Love Art que acerca parte del fondo del museo. En concreto 250 obras maestras en alta resolución y más de 3 horas de contenido audiovisual para disfrutar del arte de uno de los museos más importantes del mundo. Las obras se pueden hacer grandes a partir del zoom para apreciar los pequeños detalles.

La aplicación permite ver las obras filtradas por temas universales como el amor, la pasión, la muerte y la belleza, obteniendo información y la historia sobre cada una de ellas, explicadas a partir de vídeo o comentarios en audio. Además, presenta 12 galerias temáticas en las que el usuario puede explorar una gran selección de obras agrupadas por temas como retratos o paisajes.

El museo británico es el primero en lanzar una aplicación de estas características, y por tiempo limitado se puede descargar gratis en el iTunes Store.

3 comments
  1. […] Here is the original:  Love art, la National Gallery al teu iPhone o iPod Touch […]

  2. […] Art (National Gallery) Este museo fue el primero en ofrecer una aplicación para iPhone, como ya expliqué en otro artículo. Incluye 250 obras de su colección de pintura, agrupadas por temas, cronologia o […]

  3. […] gratuita para iPhone e iPod Touch, sumándose a la iniciativa de otras galerías como la National Gallery londinense. La aplicación ha sido creada por el Departamento de Medios Digitales del museo en colaboración […]

Submit comment