Cultura y noche, de la mano

Cultura y noche, de la mano. MACBA

La multitud que se concentraba ayer en las puertas de los museos lo confirma: a la gente le gusta visitar los museos de noche. Puede ser porque se hace en fin de semana, puede ser porque hace buen tiempo y todos estamos más en la calle, puede ser porque era gratis o porque a todos nos interesa lo que los museos tienen para mostrar. O puede que sea todo a la vez. Pero el caso es que se ha llegado a la cifra de 65.000 visitantes.

Las largas colas  después de cenar, la cantidad de personas entre pasillos y salas o el “rápido, que solo queda media hora para que cierren”, no impidieron que muchos de nosotros probásemos de averiguar que habia entre tantas cabezas y sintiésemos curiosidad por descubrir que esconden las salas repletas de cultura que llenan la ciudad.

Un año más, La Noche de los Museos ha resultado ser un éxito. ¡Hasta la próxima edición!

0 comments
  1. Israel says: 20 Mayo, 20092:25 PM

    Me encanto esta noche, pasear por MACBA, CCCB lleno de ambiente festivo. Aunque hay que reconocer que estaba muy lleno, especialmente el MACBA.
    Me gusta mucho la iniciativa de que los museos sean gratuitos. Además me encanta que alargen su horario hasta la madrugada, creo que
    deberían hacerlo siempre así. Más al estilo Británico.

Submit comment