Propuestas gratis para Semana Santa

cultura gratis

Tanto si vives en Barcelona y no te vas, o vienes a pasar las vacaciones de Semana Santa a la ciudad, aquí encontrarás una serie de actividades gratis para no quedarte en casa viendo la vigésima reposición en la tele de “Los diez Mandamientos” o “La Pasión”. ¡Anímate y acércate a los museos!

Con la iniciativa del Ayuntamiento, unos cuantos museos de la ciudad abren los domingos por la tarde de  15h a 20h. Una iniciativa que valoramos como muy acertada, ya que de esta forma tendremos un aliciente -entre los pocos que hay los domingos- para salir de casa.

Se puede escoger entre más de diez museos. Algunos de ellos son el Museo Picasso, el Palau de la Virreina o el Museo de Historia de la ciudad. Información y direcciones sobre los domingos por la tarde en Barcelona.

El CaixaForum ofrece las exposiciones temporales sobre tres artistas figurativos. El catalán Joaquim Mir, el andaluz Rafael Zabaleta y el bosniano Mersad Berber. Agenda de Exposiciones del CaixaForum (pdf)

El MNAC continúa con la exposición de Joaquín Sorolla. Se trata de grandes murales que el artista hizo por encargo para la Hispanic Society of America de New York. Además, quedan pocos dias, acaba el 3 de mayo. Si aún no la habéis visto, daos prisa, es una ocasión única! Web sobre la exposición.

Desde “We Are Barcelona” os deseo unas buenas y culturales vacaciones !!!

0 comments
Submit comment